Bienvenido a Grupo Moral

HIERROS MORAL, S.A. fue fundada por D. Francisco Moral Moral en 1968. Se constituye en dicho año con el nombre de su fundador y posteriormente en 1987 pasa a denominarse HIERROS MORAL, S.A., posteriormente y como consecuencia de su propio crecimiento en 1993 se incorpora una nueva sociedad que nace con el nombre de TRANSFORMADOS Y FERRALLA MORAL, S.L., para acercar sus servicios hacia un mercado cada vez más exigente.

En 2011 gracias a la inquietud empresarial de su gerente se comienza una gran expansión comercial creando PANELES AL-CALAT, S.L., después en 2014 se crea MORAL PANELES DEL SUR, S.L. y ACIER MORAL MAGHREB.

El GRUPO MORAL desde su constitución ha prestado servicios en el mercado de la comercialización del acero, así como a la comercialización de otros productos vinculados, siempre con el argumento prioritario de su oferta, seriedad, calidad de producto y servicio. El suministro de productos de calidad es un objetivo compartido por todo el personal de la organización y está bajo la responsabilidad directa de la Gerencia.

Los clientes de las empresas de GRUPO MORAL, al escogernos están seguros de encontrar una fiabilidad de respuesta desde el primer contacto hasta la entrega de los productos, con la seguridad de recibirlas con una calidad que colma plenamente sus necesidades, requisitos y expectativas, a un coste razonable y en los plazos acordados.

Síguenos

Con un solo click mantente informado en nuestras redes sociales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK | Más información