Como montar paso a paso nuestros cerramientos

En nuestro artículo anterior os mostrabamos los diferentes tipos de cerramientos metálicos que puedes encontrar en Hierros Moral. Entre ellos se encontraban la malla de simple torsión, la malla anudada ganadera y cinegética y la malla plegada.

Además, os contábamos que también disponemos de muchos accesorios y cerramientos para estas mallas como pueden ser postes, grapadora de malla, abrazaderas, grapas de fijación, etc.

Pues bien, el siguiente paso tras comprar tus materiales es proceder a su instalación y montaje, por lo que en este artículo os vamos a explicar de forma gráfica y detallada los pasos a seguir.

En primer lugar, tendremos que hacer los agujeros en el suelo para la cimentación de los postes. Debemos tener en cuenta que debemos distribuir los postes intermedios entre los postes de arranque o esquina cada 3 metros. Nosotros os aconsejamos colocar postes de centro cada 25 metros.

En segundo lugar, tenemos que preparar la garra de poste para la cimentación. Y tras ello, debemos colocar los tornapuntas en la parte exterior de su abrazadera (aproximadamente a unos 20 cm de la cabeza del poste). Los tornillos que coloquemos deben orientarse hacia el interior del cercado para que no interfieran al colocar las pletinas de arranque.

Tras ello, debemos aplomar y cimentar los postes de esquina, centro y arranque, para posteriormente colocar los intermedios alineados entre ellos.

El siguiente paso consiste en colocar las abrazaderas con el tensor de alambre, tanto en los postes de arranque como en los de esquina.

A continuación, debemos enganchar los alambres sobre los tensores y tensarlo. Después, fijaremos el alambre a los postes intermedios con los pasadores de media caña.

Seguidamente, colocaremos la malla enganchando las puntas superiores en el alambre superior y colocaremos la malla. Una vez colocada la malla, debemos graparla sobre los alambres, comenzando por el superior y enganchando el alambre central e inferior pasándolo por los huecos de la malla para conseguir que esta quede sujeta.

Esperamos haber sido de gran ayuda. Y si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos 696 97 60 26

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *