Cómo introducir nuestro acero en la decoración de tu casa

En los últimos años, el diseño industrial se ha vuelto cada vez más popular con su combinación de encanto moderno y elegancia del viejo mundo. Sin embargo, el diseño industrial siempre aparece en series y películas en un loft del Soho de Nueva York, pero estamos aquí para decirles que es un gran malentendido. Este concepto de diseño se puede hacer en cada habitación de cualquier casa. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo.

El aspecto del diseño interior industrial se logra mediante la introducción de materias primas en las decoraciones de tu hogar y las estructuras expuestas, como conductos, tuberías y vigas.

Colores

Un buen lugar para comenzar es con una paleta de colores neutros. Piensa en marrones y el color del cuero en lugar de solo en blanco y negro. Un espacio abierto es ideal, así que si hay una oportunidad para tirar paredes, ¡adelante! Ahora, que la habitación está despejada, no lo llenes con alborotos. Todo debe tener su propia función. Esto es algo que irás comprobando según vayas ordenando tu casa.

Muebles: Madera y Metal

Los espacios industriales tienen que ver con la mezcla de lo antiguo con lo nuevo. La clave está en buscar muebles de madera que parecen que tienen sus propias historias. Encuentra estos diamantes en bruto en tiendas de segunda mano y ventas de bienes.

Ahora hablemos de metales: el acabado jugará un papel importante y lo que está de moda ahora es el acabado de acero inoxidable pulido. Recuerda que el acero puede usarse desde estantes hasta taburetes de barra de cocina. Nos encanta la combinación de cuero y metal para nuestras sillas de comedor.

Accesorios de iluminación

Continuando con el concepto de menos es más, las luminarias están principalmente desnudas con detalles en metal. Las lámparas inspiradas en el viejo mundo o diseños geométricos modernos están incluidas y amadas en la familia del estilo industrial.

También, podemos entender el nuevo amor por el diseño industrial porque es el compromiso perfecto entre la belleza antigua y las comodidades modernas. Puedes recrearlo con acero incorporándolo en tus muebles y accesorios. ¡Es un producto tan versátil!

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Te animas a introducir el diseño industrial en tu casa? Llámanos.

🏗️Hierros Moral

+34 953 567 040

www.hierrosmoral.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *