Menú

Tipos de puertas para viviendas

Las puertas son elementos muy importantes en cualquier inmueble, ya que delimitan y protegen el espacio.

En este artículo vamos a explicaros los diferentes tipos de puertas para viviendas que realizamos en Hierros Moral, y es que cada una de ellas tiene una función específica.

En primer lugar, nos encontramos con las puertas acorazadas Versate, Line, Compact y Rustik. Estas destacan por su diseño exquisito y por adaptarse tan bien a las exigencias y necesidades de cada proyecto arquitectónico.

En segundo lugar, nos encontramos con las puertas acorazadas y blindadas tradicionales de una o dos hojas. Estas puertas ofrecen una constitución perfecta gracias a la solidez que le proporciona el acero a la estructura interna de la puerta. Además, son muy resistentes.

A nivel estético, estas puertas van desde lo clásico a lo rústico, y presenta una gran variedad de accesorios que se pueden combinar entre sí.

Siguiendo con las puertas acorazadas y blindadas, nos topamos con el modelo NOVO LAMA. Este modelo mantiene la calidad y seguridad de los modelos anteriores con la diferencia de que presenta un diseño mucho más moderno e innovador.

Por último, nos topamos con los conjuntos residenciales. En este caso, combinamos el estilo de la puerta que da la entrada a la casa, con la puerta del garaje. En el caso de la puerta del garaje, el cliente puede elegir en todo momento el tipo de apertura que desea (abatible o basculante).

Además, tendrá la opción de automatizarla si desea aumentar su comodidad. Estos automatismos están totalmente garantizados, colocados y comprobados por grandes expertos.

Para concluir, cabe destacar que el cliente podrá personalizar al 100% su puerta, ya que le damos a elegir entre infinidad de acabados, medidas, marcos, bisagras, manillería…

En definitiva, si estás buscando una puerta de calidad que de la bienvenida a tu hogar, no te lo pienses más. Llámanos al 696 97 60 26 o escríbenos a info@hierrosmoral.com y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *