Puerta corta-fuegos metálica Turia – Seguridad versátil con posibilidad de medidas especiales
La puerta Turia es una solución corta-fuegos versátil y robusta, disponible en versión de una o doble hoja, con un espesor de 63 mm (o 73 mm en versión EI2 120). Está fabricada con dos planchas de acero galvanizado de 0,8 mm con acabado Antifinger, ensambladas sin soldadura para una mayor resistencia. La versión EI2 120 incorpora una tercera plancha adicional en el lado opuesto a las bisagras, reforzando su capacidad de protección.
Admite medidas especiales para adaptarse a cualquier tipo de proyecto y necesidad. Incluye cerradura reversible CF50, y en el caso de puertas de doble hoja, una contracerradura automática CF33. El marco estándar es CS5 de 1,5 mm, con opción de CS65 Inox para acabados de alta calidad.
Equipada con junta intumescente en el marco y un mínimo de 3 bisagras CE para clasificaciones EI2 30-60-90, o 4 bisagras CE para EI2 120, la puerta Turia es ideal para instalaciones que requieren elevada protección contra incendios sin renunciar a la adaptabilidad y durabilidad.
Experiencias con nuestros productos y servicios
EXCELENTE A base de 80 reseñas José Antonio Salas Sánchez2025-03-19Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Grandes profesionales, grandes materiales y lo mejor de todo el gran equipo humano!!! Manuel Lara2025-01-14Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Empresa amplia y con excelente ubicación. Trato muy correcto! Descarga en 25 min, hay parking tranquilo por el polígono y en la misma acera de la puerta. Blas Montes2024-08-02Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Grandes profesionales de los derivados de la metalúrgica. JG SKYWALKER2024-01-28Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Son un claro referente