Panel Puerta Seccional

Seguridad, durabilidad y confort

Paneles para puertas de garaje con doble pared de chapa de acero galvanizada, separadas por un aislamiento de espuma de poliuretano.

Núcleo aislante de espuma rígida de poliuretano exenta de CFC con una densidad media de 40 kg/m3.

Junta de sellado de EPDM que proporciona impermeabilidad y estanqueidad entre las juntas de los paneles para puertas de garaje.

Acabado de la cara interna con pintura de poliéster.

Acabado de la cara externa con:

· Pintura de poliéster.

· Película poliolefina / cloruro de vinilo semi rígida decorada empleando impresión por rotograbado, para acabados de imitación madera.

SEGURIDAD

Protección para los dedos en las uniones entre paneles para puertas de garaje antipinzamiento.

DURABILIDAD

Chapa de acero galvanizada y acabados exteriores altamente resistentes

CONFORT

Alto aislamiento térmico y acústico gracias al núcleo aislante de poliuretano y la junta de sellado entre paneles para puertas de garaje (A).

JUNTAS PERIMETRALES

Juntas de goma en los marcos laterales (B).

Perfil de goma en la parte inferior de EPDM de alta calidad (C).

Cierre de goma en el perfil de aluminio superior (D).

Todas estas juntas, junto con el sellado entre paneles para puertas de garaje, ofrecen un alto nivel de estanqueidad, aislamiento térmico y acústico.

Además disponemos con panel de aluminio. Este modelo es el más apropiado en caso de puertas cercanas al mar.Su alta resistencia a la corrosión los convierten en la mejor opción en caso de ambiente salino.

* La muestra de colores se deberá tomar de forma orientativa, no representa los colores y tonos reales de la chapa utilizada. que proporciona impermeabilidad y estanqueidad entre las juntas de los paneles para puertas de garaje.