Panel Sándwich

El panel sándwich se ha convertido en unos de los materiales más versátiles en la nueva construcción ya sea para realizar obra civil como obra residencial.

El panel sándwich se puede utilizar para: fachadas, cubiertas, falsos techos y particiones interiores, especialmente en aquellos edificios con elevados requerimientos de aislamiento térmico o acústico. En Hierros Moral, disponemos de panel sandwich acabado imitación a teja especialmente indicado para obras con un gran acabado estético.

Su uso en obra civil puede ser para aeropuertos, naves industriales, casetas y casas prefabricadas, edificios públicos, hoteles, etc. Ya que el panel sandwich tiene una gran facilidad de adaptación al entorno.

Su uso para la industria puede ser para instalaciones agropecuarias, cámaras frigoríficas, túneles de congelación, salas de despiece, etc.

Una de las características más importantes del panel sandwich es su gran aislamiento térmico, ya que está hecho de poliuretano. También se caracterizan por su fácil instalación, ya que el panel sandwich solo tiene que ser colocado y atornillado en la estructura que se quiera.