Puerta Técnica Stam con Refuerzo Antipalanca y Burlete de Cloropreno
La puerta técnica Stam está compuesta por dos planchas de acero galvanizado de 0,6 mm ensambladas sin soldaduras, con un espesor total de 38 mm. Su cámara interior está rellena de poliuretano inyectado a alta presión, lo que mejora la eficiencia térmica y la solidez estructural.
Incluye dos bisagras de acero galvanizado y dos bulones antipalanca que refuerzan la seguridad frente a manipulaciones externas. Además, incorpora un burlete de cloropreno en el perímetro para mejorar la estanqueidad y reducir pérdidas térmicas.
Testimonios de Clientes
Experiencias con nuestros productos y servicios
EXCELENTE A base de 80 reseñas José Antonio Salas Sánchez2025-03-19Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Grandes profesionales, grandes materiales y lo mejor de todo el gran equipo humano!!! Manuel Lara2025-01-14Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Empresa amplia y con excelente ubicación. Trato muy correcto! Descarga en 25 min, hay parking tranquilo por el polígono y en la misma acera de la puerta. Blas Montes2024-08-02Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Grandes profesionales de los derivados de la metalúrgica. JG SKYWALKER2024-01-28Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Son un claro referente
¿Necesitas información?