Horario de Atención

08:00 a 13:30 y 15:30 a 18:30

Escríbenos un Email

info@hierrosmoral.es

Oficina Jaén

+34 953 56 70 40

Oficina Granada

958 43 59 63

Oficina Málaga

+34 951 17 83 20

Chapa Fachada

Fabricación En todos los Modelos

Tipos de Chapas Fachada

SOLUCIONES METÁLICAS FUNCIONALES Y ESTÉTICAS PARA CERRAMIENTOS EXTERIORES

Chapa Fachada

En Hierros Moral ofrecemos chapas diseñadas específicamente para fachadas industriales, comerciales o residenciales. Estas chapas permiten crear cerramientos seguros, duraderos y visualmente atractivos, adaptándose a distintos tipos de estructura y entorno.

Fabricadas en acero galvanizado y/o prelacado, nuestras chapas de fachada combinan resistencia a la intemperie con acabados estéticos que mejoran la imagen exterior del edificio. Disponemos de distintos perfiles como trapezoidales (ej. MT32F), perfiles decorativos como Madrid, o chapas minionda perforadas para soluciones de ventilación y control solar.

Gracias a su versatilidad, las chapas de fachada permiten combinar funcionalidad y diseño. Se pueden instalar en vertical u horizontal, incluir aislamiento y adaptarse a proyectos con requisitos técnicos específicos.

Nuestro equipo puede asesorarte para elegir el tipo de perfil más adecuado en función del entorno, la ventilación requerida, el diseño y la durabilidad esperada.

TODA LA GAMA DE Chapas DISPONIBLE

Descarga nuestro catálogo de Chapas Fachada

Accede a todos los modelos, acabados, espesores y accesorios. Consulta fichas técnicas, colores disponibles y usos recomendados en un solo documento..

¿Tienes un proyecto en mente?

Calcula tu presupuesto de Chapa Fachada

Indícanos el tipo de chapa, las medidas aproximadas y el lugar de instalación. Te enviaremos un presupuesto personalizado por email en menos de 24 horas, sin compromiso.

Testimonios de Clientes

Experiencias con nuestros productos y servicios

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Sobre Chapa Fachada

¿Se pueden instalar en exterior sin deterioro?

Sí, están fabricadas en materiales resistentes a la intemperie como el acero galvanizado y el prelacado.

El MT32F es trapezoidal, el modelo Madrid tiene perfil decorativo tipo onda y el MO18PER está perforado para permitir ventilación y luz.

Sí. Algunos modelos como MO18PER están pensados para permitir circulación de aire y reducir acumulación térmica.

Sí, pueden combinarse con lana de roca, poliuretano o cámara de aire para mejorar el confort térmico y acústico.