Menú
Categorías
Perfiles Acero

Cinco razones por las que tener una casa prefabricada.

Cinco razones por las que tener una casa prefabricada.

Antiguamente, el tener una casa prefabricada era motivo de vergüenza. Sin embargo, ahora las ventajas sobrepasan cualquier inconveniente. Cada vez es más común tener o fabricar una y además están disponibles en una amplia gama de presupuestos.

Eco-Friendly

Este tipo de construcción está elogiada por su eficiencia y sostenibilidad. Su construcción tradicional genera más desechos pero en el caso de las casas prefabricadas la línea de montaje es exacta en un ambiente controlado. Los desechos se pueden reciclar internamente, lo que supone menos residuos para los vertederos. A su vez, la construcción permite juntas más herméticas y mejor filtración del aire.

Económica

Definitivamente, la ventaja más llamativa de las casas prefabricadas es el AHORRO de costes. Estamos acostumbrados a pensar que algo hecho a medida es sinónimo de caro, pero no es el caso con la construcción modular. Hay infinidad de opciones disponibles para el presupuesto que dispongas. También tendrás un equipo experto y reducido trabajando en tu casa, en vez de muchos subcontratistas que a veces son la causa de muchos dolores de cabeza.

Flexibilidad

Las casas prefabricadas pueden ser fácilmente desmontadas y reubicadas. Por lo que son totalmente flexibles para las necesidades de sus propietarios.

Rapidez

La construcción tradicional depende de muchos factores, incluyendo los horarios de los contratistas independientes que pueden torcer los esquemas y prolongar el tiempo de la construcción.

Con las casas prefabricadas, nos evitamos este tipo de complicaciones con equipos completamentes dedicados a planificar y ejecutar las casas en tiempo records. La organización y planificación es meticulosa y evita muchos problemas.

Como conclusión final, cabe destacar que existen infinidad de razones por las que tener una casa prefabricada. Actualmente, la demanda sigue creciendo, lo que significa que las nuevas generaciones quieren casas rentables, de bajo consumo y concienciadas con el medio ambiente. Las casas prefabricadas tiene todo esto y además se adaptan a todos los bolsillos. ¿Qué más se puede pedir?