Tipos de cerramientos metálicos
Existen diferentes clases de cerramientos metálicos. Estos son perfectos para delimitar una zona o para pistas deportivas, vallar una piscina o una finca.
En Hierros Moral disponemos de diferentes tipos de cerramientos metálicos fabricados en tubo galvanizado o lacado con pintura al horno como puedan ser: mallas y alambres, y cerramientos rígidos.
Entre las mallas y alambres, nos encontramos con:
- Malla de simple torsión. Esta se una malla fabricada con alambre galvanizado con una resistencia a la tracción de entre 40 y 55 kg/mm². Además, posee un recubrimiento mínimo de zinc de entre 40 y 55 gr/m². Esta posiblemente sea el tipo de malla más conocida, puesto que es el que solemos encontrar en pistas de fútbol o baloncesto, cuya finalidad es delimitar una zona.
- Malla anudada ganadera y cinegética. Este tipo de malla está diseñada según las distintas normativas comunitarias, ya que su finalidad es preservar la fauna y deben cumplir con las necesidades cinegéticas de cada explotación.
Y entre los cerramientos rígidos:
- Malla plegada. Este tipo de malla electrosoldada se compone de paneles rígidos que se unen a los postes gracias a accesorios de fijación. De esta forma, formamos un sistema elegante y muy estético visualmente. Este tipo de mallas se suele instalar en multitud de sitios como colegios o parques.
Y por último, disponemos de diversos accesorios y rematería como puedan ser postes para unir las mallas, abrazaderas, grapas de fijación de diferentes tamaños y formas, placas base de acople y de anclaje para los postes…